Sexo primera vez

Sexo primera vez – Tener relaciones sexuales por primera vez, es algo que solo tu debes considerar, es una experiencia muy grata, si estas bien preparada. También el Sexo primera vez trae consigo temores y complicaciones. Para muchas mujeres es una decisión muy importante en sus vidas por ello es necesario estar lista también emocionalmente.

Tener Sexo primera vez, es una decisión que solo tu debes tomar, tu solo tu eres quien debe saber en que momento lo puedes hacer. En Seduccionenlinea.com te damos algunos consejos para que puedas reconocer si te encuentras lista para perder la virginidad.

Sexo primera vez  Sexo primera vez

Sexo primera vez es tu propia decisión

Sexo primera vez – Debes estar segura que lo haces por decisión propia y que nadie te esté presionando para hacerlo. Recuerda que estarás mucho más cómoda si no te sientes presionada. Para tener sexo debes estar relajada y tranquila.

Sexo primera vez te debes sentir cómoda

Sexo primera vez – Es importante que te sientas cómoda y segura con tu pareja. Si tienes una buena relación y han conversado sobre el sexo y los dos se sienten seguros de hacerlo, entonces es una buena decisión.

Sexo primera vez - Es muy importante saber cómo protegerse contra las enfermedades de trasmisión sexual y del embarazo no deseado. Tu primera vez debe ser especial, un motivo para recordar siempre y no un error que traiga consecuencias. Usa condón siempre!

Sexo primera vez – Si estás preparada para tener relaciones sexuales pero tienes miedo porque oíste decir que duele y sangra, tenga en cuenta que eso no es gran cosa. Puede que sangres pero solo serán un poco. En cuanto al dolor, recuerda que mientras más relajada estés dolerá menos. El estar cómoda, relajada y tranquila ayuda a que tus músculos estén menos tensos y por tanto a que te duela menos.

Es importante que te sientas preparada y sin presiones para poder estar lista para tener relaciones, y nunca olvides de tomar todas las precauciones.

Video – Tu primera vez

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario